Kenburns

Farmacia Parque La Granja

Avenida de Benito Pérez Armas 10 38007 Santa Cruz de Tenerife España
922 22 90 52
Escríbenos

Comprometidos con la salud, porque tu bienestar nos importa

Farmacia Parque La Granja es un sitio perfecto donde los clientes pueden encontrar desde medicamentos hasta productos para los bebés, somos una de las farmacias más completas de la zona. Nuestros comienzos fueron en 1990 dando un servicio de dispensación farmacéutica a los vecinos del Parque La Granja.

En Farmacia Parque La Granja ofrecemos programas nutricionales a medida, que tendrán en cuenta desde la fisiopatología del individuo hasta la información genética, que garantizarán el mejor resultado, ponemos a disposición los siguientes servicios: programa de regularidad intestinas, programa de nutrición deportiva, programa de nutrición infantil, estudio y programa nutricional, estudio y programa nutrigenético entre otros.

Nuestros programas o servicios de nutrición se adaptan a las características y necesidades particulares de cada individuo. Las consultas de nutrición son gratuitas lo que se cobra es el programa, es decir, los planes de alimentación. En todos los programas tenemos en cuenta la edad, el sexo, la altura, el peso total, el porcentaje de grasa corporal, la tensión arterial, el perímetro de cintura-cadera y el índice de masa corporal.

En Farmacia Parque La Granja hemos apostado por un servicio de nutrición farmacéutica realizado por nuestra nutricionista de los laboratorios Cinfa. Estamos inscritos en el programa de formación de adherencia terapéutica diseñado para que el profesional farmacéutico realice un seguimiento de los medicamentos que le son recetados.

 Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y excelencia en la atención al cliente, con máxima calidad en el servicio y los precios más competitivos posibles.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado