Tel: 922 22 90 52 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de usar cremas faciales

La importancia de usar cremas faciales

Si tienes problemas faciales y no sabes qué crema usar, tienes que buscar farmacias abiertas en Tenerife que te ayuden a hidratarte correctamente.

Las farmacias abiertas en Tenerife cuentan con profesionales que pueden aconsejarte qué crema le viene mejor a tu rostro dependiendo del tipo de piel que tengas.

La piel puede ser de diferentes estilos: puedes tener una piel grasa, seca, mixta o normal. La crema facial que debes usar va a depender de ello, por eso siempre es mejor que unos profesionales te aconsejen. Hay que evaluar con cautela el tipo de piel y los productos especializados que te pueden beneficiar.

Existen herramientas que pueden ayudar a determinar el tipo de piel que tienes, por ejemplo, una buena opción son los test cutáneos; los farmacéuticos y los dermatólogos también ayudarán a identificar el estado de tu piel.

Cuando se denomina que una piel es normal es porque su estado presenta un buen equilibrio sin ser demasiado seca ni demasiado grasa.

Se le llama piel seca al tipo de piel que produce un menor sebo que la piel normal, por lo que carecerá de los lípidos que se necesitan para retener la humedad, por lo tanto no tendrá el escudo protector necesario para las malas influencias externas.

La piel grasa, sin embargo, es un estilo de piel que cuenta con una elevada producción de sebo. A esta producción excesiva se le denomina seborrea.

Al hablar de piel mixta, nos estaremos refiriendo a una piel que mezcla los tipos anteriormente citados.

Por ello es importante que sepas identificar el tipo de piel que tienes para darle el cuidado adecuado con las cremas faciales que mejor le vengan a tu rostro pudiendo mejorarla notablemente.

En nuestra Farmacia Parque La Granja tenemos especialistas que te ayudarán a escoger la crema más adecuada para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado